Noticias

El centro BTT Sierra de Gata recibe la homologación por parte del IMBA

Prensa  Viajeros   / 

El centro BTT de la comarca cacereña de Sierra de Gata forma parte oficialmente de la red de centros BTT homologados por IMBA (Internacional Mountain Bicycling Assotiation).

La revista alemana Roadbike se interesa por Extremadura como destino de cicloturismo

Viajeros   / 

Un periodista y una fotógrafa de la revista alemana Roadbike, una de las publicaciones de cicloturismo más importantes en lengua germana, están recorriendo la Vía de la Plata para realizar un reportaje sobre este itinerario histórico y cultural, con paisajes de gran belleza y un variado patrimonio monumental y gatrónomico.

Cerca de 400 ciclistas pugnarán por la Titán Valle del Alagón-Hurdes

Viajeros   / 

xtremadura tiene una de sus grandes citas deportivas el próximo domingo, día 19, en la localidad de Villa del Campo (Cáceres), donde cerca de 400 ciclistas disputarán la Titán Valle del Alagón-Hurdes, cuarta y penúltima prueba del Titán Xtrem Tour y última puntuable para Open de Extremadura.

El Geoparque de las Villuercas-Ibores-Jara será el escenario de la prueba Titán Villuercas con más de 800 ciclistas inscritos

Prensa   / 

La directora general de Turismo, Elisa Cruz, y el director general de Deportes, Antonio Pedrera, han presentado en la mina La Costanaza de Logrosán, la prueba ciclista Titán Villuercas, que saldrá el domingo 17 desde esta localidad y discurrirá por el Geoparque de las Villuercas-Ibores-Jara.

Cáceres acogerá el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta del 26 al 28 de junio

Prensa   / 

La ciudad de Cáceres acogerá el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta del 26 al 28 de junio y que supone un evento de máximo nivel deportivo en la que se prevé la participación de aproximadamente 600 ciclistas.

Más de 400 corredores de toda España participarán en la V Carrera por Montaña “Garganta de los Infiernos”, incluida en la Copa de España 2015

Prensa   / 

El director general de Deportes del Gobierno de Extremadura, Antonio Pedrera, ha asistido esta mañana a la presentación de la V Carrera por Montaña “Garganta de los Infiernos”, organizada por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, que se disputará el próximo domingo día 19 de abril con salida y llegada en la localidad de Jerte, y en la que participarán más de 400 corredores.

Título ejemplo noticia 1

Viajeros   / 

Entradilla noticia 1